¡Bienvenida!

Nuestra misión es que te sientas feliz y satisfecha de trabajar con nosotras.

Como muchas cosas que “te caen del cielo” yo encontré los Sellos para Ropa por casualidad, y quedé enamorada de ellos. Con mis 4 hijos como mi fuente de inspiración y mi falta de tiempo como motivación, pensé que más mamás como yo podrían beneficiarse de este descubrimiento.

Quisiéramos tener más tiempo para hacer cosas que nos gustan y estar con nuestra familia.  Hay detalles pequeños, que nos ayudan a darnos esos espacios.  Los Sellos para Ropa, además de ahorrarnos tiempo, son una forma divertida y original de marcar su ropa, útiles y muchísimas cosas más.

Si estás aquí, es porque te interesaste en nosotros.  Muchas gracias.  Pasa y conoce nuestros Sellos.  Te van a encantar, y nosotros estaremos felices de ayudarte.

Tania Uribe

P.D.  Siempre estamos buscando cosas nuevas que te faciliten la vida y encanten a tu familia.

Tania

Tania

"Todos tenemos nuestro tiempo y nuestra oportunidad".

Loca por Miguel. Mamá de 4. Disfruto los sábados de abuelita, porque puedo dormir toda la tarde. Mi trabajo es la forma que Dios me da para expresarme.

Quiénes Somos

Empecé  yo solita, pero rápido me di cuenta que no podía hacerlo todo, así que poco a poco fui armando un equipo en el que unas diseñan, otras son nuestra voz, otras nuestro cerebro y otros nuestras manos. Cada una tiene su manera de entender el mundo, y todas juntos logramos hacer felices a más y más familias.  A todas nos encanta este proyecto.

Iveth Alvarado

Iveth Alvarado

"La felicidad esta dentro de uno, no a lado de alguien".

Soy positiva por naturaleza. Ver el lado agradable de las personas y de las situaciones me mantiene conectada conmigo misma. Creo todo es posible

Ruth

Ruth

"Un trabajo bien hecho, sólo tiene que hacerse una vez"

Esposa y Mamá.  Me encanta estar con mi familia y soy fan de la decoración.  Amo mi trabajo porque me da un espacio para expresarme y ayudar.

Itzel Ávila

Itzel Ávila

"No puedes comprar la felicidad,pero si un par de zapatos y eso está muy cerca".

Soy tan veloz como Flash y tan acelerada como Mantis. Me gusta ir al cine y comer palomitas con mi novio. Puedo ser ruda y tierna al mismo tiempo. Y me encanta mi trabajo.

No importa si eres mamá, papá, abuelita, tía, amiga de la familia. En Sellos para Ropa encontrarás el sello perfecto para lo que necesites... ¡al mejor precio!

Estamos para ayudarte ¡Cuenta con nosotros!

Comunícate (33)3620.2495 | Whatsapp 331846.4820

selloscreativostienda@gmail.com

Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm