El Otoño es mi estación favorita, porque comienzan las fiestas.

Desde que me acuerdo, a partir de las fiestas patrias, comenzaba una época de pura diversión para mí. Cambiaba el clima y mi mamá se ponía a hornear pays o galletas y la casa se llenaba de olores que me marcaron para siempre.

No puedo dejar de relacionar la llegada del otoño con un cambio en el ambiente, aunque ahora que lo pienso, tal vez el cambio ha estado siempre en mi ánimo y eso lo transforma todo.

Ahora que soy mamá, trato de que la experiencia sea igual de bonita e inolvidable para mis hijos.

Hago pequeños cambios, como agregar a la decoración algunos espantapájaros, adornos de hojas secas y calabazas por la casa.

También los involucro, juntos decoramos, hacemos dibujos referentes a la estación y ellos marcan su ropa de abrigo usando sus Sellos para Ropa. Y claro, ellos aprovechan para dejar su Sello en pequeñas notas y dibujitos que hacen para mí. Amo la estación.

Vale la pena darse un tiempo cada día y compartirlo con los pequeños. No sólo ayudarlos con la tarea, llevándolos a clases o dándoles instrucciones, sino haciendo cosas juntos.

Como mamá, me encantaría que mis pequeños guardaran un buen recuerdo de mí y que, más tarde, cuando ellos tengan sus hijos, continúen la tradición de disfrutar juntos las fiestas de la temporada. Sería lindo que ese fuera nuestro Sello.

¡Feliz Año lleno de Bendiciones y mucho Amor! Descartar

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}