Empezar a preparar la vuelta al clases en agosto requiere mucha paciencia,  organización y  tiempo, ya que nada más estresante que volver de las vacaciones y tener que, en pocos días, marcar todos los útiles y ropa que usarán nuestros hijos durante el año.

Para llevar todo bien identificado y evitar pérdidas o confusiones tenemos toda una línea de etiquetas 2019, tanto para bebés y niños, completamente personalizadas con el nombre de tu hijo o hija. La novedad de este año, son los nuevos diseños de Starwars, Superheróes y Princesas.

Libros nuevos, estuches, cuadernos, ropa, uniformes, calcetines, mochilas, bolsas de deporte o lápices son algunas de las cosas que quienes son papás saben que conviene identificar con el nombre de los niños para evitar que se pierdan o se confundan las cosas con las de los demás.

Las etiquetas personalizadas son una manera sencilla de organizar e identificar determinados artículos y objetos personales y, de paso, ayudar a que tus hijos puedan saber fácilmente cuál es su abrigo, chaqueta o camiseta de deporte.

Para Marcar la Ropa tenemos etiquetas para ropa y su aplicación es muy sencilla. Sólo hace falta calentar la plancha para pegarlas con el calor sobre la prenda de ropa en unos segundos. Una vez pegada a la ropa, la etiqueta resiste el lavado a alta temperatura en la lavadora y el uso de secadora. gracias a los materiales con que están confeccionadas, no pican, quedan como parte de la ropa y no son tóxicas para la piel.

Para los papás que deben marcar todos los útiles de la escuela y el Kinder, y sirven un montòn para la guardería, platos, vasos, juguetes, cascos, celulares, mochilas,  cargadores, artículos de escritorio,  incluso para las cosas de la universidad o de la oficina, contámos con etiquetas personalizadas resistentes al agua (fregadero y lavavajillas),  calor (Microondas) y Refrigerador. 

Como esta es la época Back to School, los pedidos se piden con anticipación, enviándose entre 5 a 7 días hábiles posterior al pago. Enviamos a todo México y hacer tu pedido es super fácil.  ¡Cuenta con nosotros!

Estamos para ayudarte ¡Cuenta con nosotros!

 

Llámanos al (33)1562 0718

Lunes a Viernes de 9.00am a 6.30pm

 

Envíanos un mensaje